domingo, 20 de diciembre de 2009

¿Qué sientes cuando quieres desaparecer?

Cuando nada en tu vida tiene sentido, lo único que te apetece es explotar, romperte en millones de diminutos trocitos que el aire lleve consigo y ,si quiere, poder juntarte de nuevo en otro lugar, nuevo, fresco y …solo.

Tu mente no para de dar vueltas al mismo rompecabezas, por qué hice esto, por qué dije esto otro, por qué tuve que actuar así.

Y no deja de cuestionarse sirvo para esto, se me daría bien lo otro…

Vives en un laberinto sin final, en el que no sabes que dirección tomar, ya que alguna de ellas puede que entres en una espiral de locura sin retorno.

Y es que , nadie va a saber qué se siente, nadie.

Nadie va a entender cómo es esto, nadie va a sufrir como sufro yo por cosas que en realidad no merecen la pena, pero que yo, con mi mentalidad de cria, me tomo a pecho.

Ojala y nada de esto hubiera ocurrido nunca, ojala hubiera nacido en otra época y en otro lugar, lejos de tanta locura y tanto vano sufrimiento.


La verdad, lo único que hecho de menos, es un abrazo, largo y cálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario