domingo, 3 de octubre de 2010

Ya era hora.

Despues de tantos meses, muchas ideas, muchos sueños y demasiados propositos, he decidido que era este el momento de empezar a andar,aprender y ¿por qué no? a probar suerte en el que realmente es mi mundo y en lo que creo de verdad.

Por eso, tras mucha observación y acumulación de ideas y fotos, he decidido crear un blog de moda.

Probablemente los primeros post sean un desastre y probablemente sea una simple estudiante de Periodismo con sueños de diseñadora que habla demasiado y con poco o ningún acierto, pero no pierdo nada al intentarlo.


Mi blog lo puedo describir como un compendio de ideas, una fusión, una mezcla. Por un lado, la admiración que siento por los iconos de la moda: Coco Chanel y Audrey Hepburn. Por otro lado, la obsesión innata de observar, crear y adaptar.
Por último, puede decirse que leer blogs como THE SARTORIALIST me ha influido bastante.

Por todo esto, os anuncio y os doy la bienvenida a mi nuevo blog:


http://coco-inspiration.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario